Que es el Reiki Tai?

Reikitai es Masaje Tailandés combinado con Reiki.

"ReikiTai", es una nueva propuesta de trabajo energético que no requiere experiencia previa. Esta práctica se fundamenta en el concepto de la circulación de la energía por el cuerpo a través de senderos, que los tailandeses llaman lineas Sen. 
Combina las milenarias técnicas del Masaje Tailandés (Nuad-bo-rarn), presiones, estiramientos, balanceos y deslizamientos, con la delicadeza del  Reiki, potenciándose sus efectos. Se realiza en estado meditativo, “es una danza armónica” cuya eficiencia y belleza trasciende el plano físico... 
Se realiza en estado meditativo, por eso tanto el que lo dá como el que lo recibe logran mucho más que una relajación física. La belleza y eficiencia de los movimientos que se realizan trasciende el plano físico y puede ser tomado como una verdadera práctica espiritual.

El masaje Tailandés tiene además en sus raices elementos del masaje japonés Shiatsu y del masaje indio Ayurvédico. El Masaje Tailandés, entonces, reune la esencia de todas estas técnicas orientales y se desarrolla incorporando lo mejor de ellas para lograr, a partir del respetuoso y cuidadoso contacto físico el equilibrio energético, y al conseguir el equilibrio energético, permitir que todo nuestro cuerpo se llene de energía vital, optimizandose nuestra salud física, mental y espiritual.
La combinación con Reiki, “ReikiTai”, multiplica los efectos potenciando la calidad del “toque” llegándose a planos mucho más profundos de relajación.
"ReikiTai" está siendo actualmente desarrollado  en nuestra escuela y en todo el país, en grupos abiertos de trabajo, y el único requisito es participar con una mentalidad abierta y dispuesta a experimentar, descubrir y disfrutar la amplia gama de oportunidades que da esta práctica energética.

Algunos de los beneficios que proporciona el "ReikiTai"

•  Disminuye el estrés 
•  Armoniza el sistema energético 
•  Produce relajación, serenidad
•  Incrementa la flexibilidad física y mental 
•  Regula las funciones endócrinas 
•  Fortalece el sistema inmunológico 
•  Favorece la conexión con tu Esencia y con el Todo
• Da Paz

Video Reiki Tai

El ReikiTai se practica con ropa, en espacios naturales o en ambientes acondicionados para crear un estado de comodidad, calidez y seguridad, pudiendo utilizarse música y aromas relajantes, iluminación indirecta, y buena ventilación.
Es un trabajo corporal lento, rítmico y dinámico; se utilizan en los estiramientos y presiones, las manos, los dedos, los codos, las rodillas y los pies. Se utiliza también la respiración como otro poderoso recurso energético.

Masaje Tailandes con Reiki

 

Si querés conocernos:

Podes venir el ùltimo Viernes de cada mes a las "Jornadas Puertas Abiertas"
  (sólo con reserva previa)

.https://www.facebook.com/ReikiForest-316914367041/
La escuela está en Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

CONTACTO

Reikiforest@arnet.com.ar

forestvet.luis@gmail.com

 

https://www.facebook.com/ReikiForest-316914367041/

 

Volver