ReikiTai ®

Curso de Masaje Tailandés Con Reiki

Los Cursos y Talleres de ReikiTai están diseñados para toda aquella persona que quiera aprender y desarrollar en forma rápida y sencilla las técnicas del Masaje Tailandés (no es necesario tener experiencia previa). Este aprendizaje permite realizar con habilidad y destreza una sesión completa de ReikiTai para realizarla tanto en el ámbito familiar, como profesional.

En todos los Cursos y Talleres es imprescindible la inscripción previa, ya que se trabaja con grupos reducidos y las vacantes son limitadas.

                                         Cursos de Formación

2 Opciones

Curso Regular Comienza en Septiembre                                                        Duración: Tres meses: Septiembre- Octubre-Noviembre

Los cursos regulares son módulos mensuales, independientes unos de otros; constan de cuatro clases en el mes los dìas Jueves de 19,30hs a 21,30hs

En cada módulo se enseñan las técnicas y maniobras necesarias para dar una sesión completa de ReikiTai.
Se complementa la formación con practicas de Reiki, Meditacion  con tambores ,Za Zen, ChiKung y Danza Contact
Con la incorporación en las clases de estas poderosas técnicas orientales, este novedoso método de enseñanza te ofrece la oportunidad de tener un espacio de crecimiento personal en un grupo, donde además de aprender las técnicas y maniobras necesarias, te brinda la posibilidad de lograr bienestar físico, equilibrio emocional y desarrollo espiritual.

Informes e inscripción:

Reikiforest@arnet.com.ar

forestvet.luis@gmail.com

 

 

 

 

 

• Cursos Intensivos: Duración un día

Los Cursos Intensivos tienen el mismo fundamento y se dictaran   los Tres ùltimos Sabados  de cada mes. en el horario de 10,30hs a 15hs.

Comenzamos en Septiembre

Sàbado 23 de Septiembre

Sàbado 28 de Octubre

Sàbado 25 de Noviembre

 

Informes e inscripción

Reikiforest@arnet.com.ar

forestvet.luis@gmail.com

 

 

 

Volver